martes, 8 de octubre de 2013



Vestido de fiesta y moño despampanantes son los claros protagonistas en esta ilustración.
Pertenece a una series de dibujos que hice para un concurso de ilustraciones de moda. 

Como no solo vamos a contar las cosas buenas, diré que para cuando me enteré del concurso solo me dio tiempo a esbozar algunos trazos, y reconocer que no podría entregarlos en el plazo especificado y   con el acabado que yo quería, pero como no hay mal que por bien no venga, terminé con una serie de bocetos que, entre encargo y encargo, voy retomando y disfrutando.

 Estoy casi segura que habrá una 2ª edición del concurso, y esta vez  no me pillará desprevenida (¡ ni en Londres sin apenas materiales !)

Aquí abajo os dejo el antes y el después

¡Hasta pronto!








No hay comentarios:

Publicar un comentario